miércoles, 29 de abril de 2015

Festival de Bandas Juveniles de L’Horta Nord

La Casa de la Cultura de Serra acogió el pasado sábado 25 de abril el Festival comarcal de bandas juveniles de l’Horta Nord en el que participaron la banda juvenil de la Unió Musical de Serra y la banda juvenil de Alboraya.

El acto, que se enmarca en la campaña de actividades comarcales que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, se iniciaba con la interpretación por el Conjunto Instrumental de Banda de la Sociedad Musical de Alboraya de la obra de Bert Appermont, Los Viajes de Gulliver. En segundo lugar, y bajo la dirección de Eduardo Nogueroles, los jóvenes músicos interpretaron un fragmento adaptado de la conocida película de La Máscara del Zorro.
Banda juvenil Alboraya



Durante la segunda parte, protagonizada por la banda juvenil de la Unió Musical de Serra, se interpretaron: Galicia, de M. Groba; Juego de Tronos, de D.Djawadi; Band Class Swing, de Andrew Balent y para finalizar Ash Lawn Echoes, obra de Robert W. Smith. Todo ello bajo la batuta de sus directores Noemí Cabo Navarro y Pablo Moreno Navarro. 

Banda juvenil Unión Musical Serra


No hay comentarios:

Publicar un comentario